El calor de tu frío


Me quitas el aliento
cuando me envuelves en tu olor,
como al acariciar tu cabello
que me secuestras la razón.

Cada sonrisa tuya me besa con promesas
y cada promesa empieza sonrisas nuevas,
Las sonrisas con las que llenas mis días,
esas que terminan en cercanía,
y abandonan todo espacio entre los dos

Y cuando ya estoy en ti,
como aquella noche sin fin,
cuando me calientas con el frío de tu ser
encendiendo cada poro de tu piel
es que entiendo cómo puede ser,
cuánto amor puedo ser
dentro de ti puede ser,
por el calor de tu frío...
del hechizo de tus manos
y del caudal de tu amor,
me congelo y me quemo,
todo, cuando te hago el amor.

Me robas las palabras
cuando me besas sin razón
como al verte caminando,
que me pierdo tras tu olor.

Cada sonrisa tuya me besa con promesas
y cada promesa empieza sonrisas nuevas,
Las sonrisas con las que llenas mis días,
esas que terminan en cercanía,
y abandonan todo espacio entre los dos

Y cuando estás en mí
como aquella noche sin fin
cuando me calientas con el frío de tu ser
encendiendo cada poro de tu piel
es que entiendo cómo puede ser,
cuánto amor puedo ser
dentro de mí puede ser,
por el calor de tu frío...
del hechizo de tus manos
y del caudal de tu amor,
me congelas y me quemas,
todo cuando te hago el amor.

...me congelas y me quemas,
todo cuando me haces el amor.

1 Response to "El calor de tu frío"

AC dijo...

*me encanta tu blog.

nos leemos! ;)

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Blogger Templates