¿Qué te importa que te quiera?



Qué te importa que te quiera
qué te importa lo que sienta
crees que soy tan ingenuo
que me creo lo que sea
Porque aunque tanto lo quiera
y de quererte me enferme
nunca voy a creerme
lo que mi mente desea
aquello que tú no esperas
que te de por quererme
eso, que tan sólo me quieras

No hace falta que me digas
todo lo que estás sufriendo
yo te digo que te entiendo
no aparentes que no es cierto
Ni hacen falta las disculpas
si no soy yo por el que sientes
no lo niegues porque mientes

Si yo nada te he pedido
y aún así mi vida llenas
cada vez que de él escapas
porque siempre que has podido
no has vuelto tras sus ganas
y conmigo tú te engañas
secando tu amor en mi cama
cuando tu querer sin querer me regalas


Qué te importa que te quiera
qué te importa lo que sienta
crees que soy tan ingenuo
que me creo lo que sea
Porque aunque tanto lo quiera
y de quererte me enferme
nunca voy a creerme
lo que mi mente desea
aquello con lo que no cuentas
que empieces a quererme
eso, que tan sólo me quieras

No hace falta que me expliques
todo lo que estás sintiendo
yo te digo que te entiendo
no lo digas yo lo siento
No hace falta que me pienses
sé muy bien lo que no sientes
no lo niegues porque mientes

Si nada he esperado
y aún así mi vida llenas
cada vez que tú me encuentras
porque siempre yo he podido
y sin pedir te doy de mí
levantándote si te derramas
mojando mi amor con tus ganas
cuando tu querer sin querer me regalas


Qué te importa que te quiera
qué te importa lo que sienta
crees que soy tan ingenuo
que me creo lo que sea
Porque aunque tanto lo quiera
y de quererte me enferme
nunca voy a creerme
lo que mi mente desea
aquello que tú no esperas
que te de por quererme
eso, que tan sólo me quieras

Qué te importa que te quiera
mientras puedas y yo quiera
Qué te importa que te quiera

2 Response to "¿Qué te importa que te quiera?"

Unknown dijo...

Excelente, me gustó muchísimo.
Saludos =)
@marielgzlz

Anónimo dijo...

Padrísimo! @noikken

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Blogger Templates