Solo





Lo sabía, que te irías
lo sentía cada día
y si no estuve contigo
no fue el miedo, fui mentira

Hoy saturas mis recuerdos
hoy el mar es un lamento
que hasta el sol con su presencia
y la sal con su insistencia
ya me estorban, me molestan
pues sin ti nunca es lo mismo
nunca es siempre, y siempre sigo solo

Con tu olor que quema al viento
solo, con tu risa que me busca
y tu andar que se me esfuma
entre olas y entre bruma

Solo, porque no puedo creerlo
porque todo es tan ajeno
sin ti sólo sé estar solo

Hoy tu piel es mi tormento
nuestro espacio se hace eterno
y hasta la luna con su ausencia
y mis horas de inconsciencia
ya me estorban, me molestan
pues sin ti no soy yo mismo
no me entiendo, y es que sigo solo

Con tu cuerpo sólo en sueños
solo, con tu ausencia que me asusta
y tus ojos que no acarician
ni mi piel ni mi locura

Solo, porque no quiero creerlo
porque nada es lo que tengo
y sin ti yo no sé estar
sólo se que estoy solo

Con tu olor que quema al viento
solo, con tu risa que me busca
y tu andar que se me esfuma
entre olas y entre bruma

Solo, porque no puedo creerlo
porque todo es tan ajeno
sin ti sólo sé estar solo

Lo sabía, que te irías
lo sentía y fui mentira

No Response to "Solo"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Blogger Templates